Contamos con desinundaciones en casas, apartamentos, sótanos y baños en todo Ibagué y el barrio Santo Finio, además contamos con personal autorizado y maquinaria especializada para el adecuado desarrollo del servicio. Uno de los principales factores que provocan una inundación, es la falta de mantenimiento a redes de tuberías.
Nuestros dispositivos de alta tecnología nos permiten poder brindarle a toda la comunidad ibaguereña unos servicios garantizados, de alta calidad y al precio justo, la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.
PLOMEROS EN IBAGUE cuenta con personal altamente calificado para atender todo tipo de emergencias como: inundaciones, destape de cañerías, inspección de todo tipo de tuberías, detección de fugas superficiales y profundas, detección y arreglo de fugas y humedades y reparación de todo tipo de tuberías. Lo que realmente importa para una buena experiencia son las diversas áreas que hemos manejado y la cantidad de dificultados que hemos enfrentado y solucionado, todos este combinado es lo que ha formado el excelente equipo de expertos con la que trabajamos.